martes, 28 de febrero de 2012

Estuvimos en Aula 2012


El día 23 de febrero fuimos a la feria de Madrid(IFEMA).Estuvimos viendo cosas en el ordenador en el aula virtual el el museo escolar blogueamos y más.Jugamos a los juegos que aparecen en MAX como el plopp el señor patata,el scratch,el tuxmath y algunos más.Agunos compañeros estuvieron explicando cosas del aula virtual o del blog incluso del scratch yo fui el que salio a hacer lo del scratch y me salio bastante bien creo.Luego salí a jugar con el tuxmath que es un juego de matemáticas.Me lo pase muy bien.IFEMA es muy grande.Nos vieron muchas personas como trabajamos y como lo hacíamos.Algunos universitarios nos dijeron algunas respuestas del tuxmath por que no las sabíamos Archivo: Stand en IFEMA.jpgEsto es una pequeña parte de la feria.
Fuente de la imagen.
Yo me lo pase muy bien y aprendí muchas cosas dimos una vuelta por toda la feria y algunos compañeros  cogimos todas las revistas que veíamos y aprendimos chino fue muy divertido yo os lo recomiendo para que valláis si queréis aprender un montón de cosas divertidas y educativas como yo las aprendí.Os invito a que valláis es grandísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario